TERAPIA EN 40 DÍAS - Teresa Rosete

«El camino eres tú»

……El Despertar. 

Cambia tu modo de mirar y el mundo cambia.

Lo que te voy proponer a continuación, es un proceso creativo de transformación que se desarrolla en 40 días y que supone toda una declaración de intenciones contigo misma. Es una inmersión en un proceso que invita a cambiar tus programas mentales y creencias limitantes que consiste en ir al Yo y reprogamarlo.

Este acompañamiento está basado en una herramienta terapéutica creada por la EDTe (Escuela Española de Desarrollo Transpersonal) «Educación de las emociones».

Por qué 40 días…

Porque estar un tiempo determinado, de una manera determinada, conforma rutas neurológicas nuevas y las consolida. Requiere de tu atención, de tu intención y de sinceridad contigo misma. Trabajarás con tu atención sostenida y la voluntad consciente en ti y requiere de tu compromiso para mantener el foco.
Todos los días hay protocolos a seguir y los fines de semana hay reflexiones que configurarán una música emocional que te acompañará en todo el proceso.
Realizaremos un trabajo inicial en el que diseñaremos tus nacimientos, tu reprogramación; lo haremos juntas y a partir de ahí, de lunes a viernes, un rato en la mañana, al despertar, y otro en la noche, al acostar, realizarás unas actuaciones contigo misma. Estos momentos de atención sostenida en la mañana y en la noche cambiarán tu forma de mirar y de vivir el día a día; facilitarán sucesos cotidianos de sincronías, sucesos que de otra manera pasarían desapercibidos. Aquí aparecerán tu asombro y confianza, comienza tu aventura evolutiva. Los fines de semana se añadirán reflexiones para ti, a partir de lecturas que compartiré contigo acerca de los vínculos y la relación con el otro. 

Si has sentido resonancia con lo que acabas de leer, si algo se ha despertado en ti y te apetece profundizar, cuéntame, pregúntame.

¿Cómo puedo ayudarte?

Posiblemente estás aquí porque necesitas hacer una pausa, cambiar la mirada, empezar de cero o simplemente quieres indagar y profundizar en ti. Quizás no sepas cómo hacerlo, pero sentir y hacer caso a esa llamada es tenderte un puente hacia ti misma. Escríbeme, cuéntame y vemos cuál es la mejor manera de acompañarte en este apasionante camino que estás a punto de empezar.