ACOMPAÑAMIENTO TRANSPERSONAL - Teresa Rosete

Terapia Transpersonal  

Apasionante aventura de autodescubrimiento y profundo respeto por el SER, TU SER.

Si elijo una descripción para acercarte al mundo transpersonal elijo definirlo como el camino del alma, el que va más allá de la persona física. Es la búsqueda de la coherencia, entendiendo como tal, sentir, pensar, decir y hacer lo mismo.

El mundo transpersonal es inclusivo, porque no excluye nada de lo que nos acontece, contempla la unión entre, mente cuerpo y espíritu. Desarrolla la mirada del mundo sutil y no visible pero sí sensible incluso podríamos llamarlo espiritual; contempla también el ambiente donde nos desarrollamos como algo importante en la conformación de nuestra personalidad. Intenta que des una respuesta a través de tu propia experiencia, a sentir en ti. Podemos leer, escuchar, pero si no experimentamos nos resultará difícil integrar. Es también la búsqueda de un estado ampliado de conciencia, de expansión, de crecimiento, yendo más allá de la realidad que creemos ser. Pone la atención en el mundo sutil que está por debajo del mundo físico.

Para iniciar tu camino transpersonal, no hace falta sentirse enferma, que puede ser, basta con que dejes sentir esa llamada que te invita a cambiar el foco de tu mirada, tu atención. Aquí te propongo charlas conscientes que permitan ahondar en tus inquietudes y preguntas.

Una parte importante del trabajo transpersonal es el silencio, silencio consciente. El silencio es la expresión del respeto; aprender a escucharnos en el silencio y en la quietud facilitará esa manifestación y ayudará al re-encuentro con nuestro Yo profundo.

1ª Sesión de valoración GRATUITA

¿Cómo puedo ayudarte?

Posiblemente estás aquí porque necesitas hacer una pausa, cambiar la mirada, empezar de cero o simplemente quieres indagar y profundizar en ti. Quizás no sepas cómo hacerlo, pero sentir y hacer caso a esa llamada es tenderte un puente hacia ti misma. Escríbeme, cuéntame y vemos cuál es la mejor manera de acompañarte en este apasionante camino que estás a punto de empezar.